trabajo

Photobucket

martes, 31 de mayo de 2011

campaña contra el consumo de sustancias ilicitas

1°Tema del banner:


-prevención del consumo de sustancias ilícitas 
-cantidad de capas 4 (se puede trabajar con elementos creados en el mismo plano o ingresados externamente)
-duración banner:60 fotogramas 


2°En una nueva entrada del blog ingresa lo siguiente:


¿que son las sustancias ilícitas?
R: son sustancias, lo que excluye de las "drogodependencias" conductas tales como ludopatías, ver en exceso la televisión, videojuegos, etc. Sin embargo estas conductas son susceptibles de provocar adicción. 


¿cuales son los prejuicios acarrea el consumo de estas?
R:produce una alteración, de algún modo, del natural funcionamiento del sistema nervioso central del individuo y es, además, susceptible de crear dependencia, ya sea psicológica, física o ambas. 


3°Redacta una opinion respecto a


-que solucion son posibles para evitar bel consumo
R:Los tratamientos varían según el grado de consumo de las personas, ya sea ocasional o regular, desde el más leve al crónico. El primero, el grado más leve se ve en los jóvenes que han consumido alguna droga por primera vez y su consumo no es muy frecuente , mientras que el grado crónico se ve luego de un largo periodo; en estos casos , el tratamiento se hace más difícil, ya que la persona se ha vuelto dependiente de la droga. En el primer caso, en la mayoría de las ocasiones, basta con solo llevar al adolescente a charlas sobre las consecuencias de las drogas y el efecto nocivo que pueden causarle a s organismo. Por otro lado, los pacientes crónicos son internados en centros de salud donde no se le quita la sustancia del todo, sino que se le va administrando pequeñas dosis y, con el tiempo, las cantidades suministradas van disminuyendo.


-si conoces una persona afectada de que manera colabora para erradicar el consumo de estas sustancias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor,auto